LABE, Gestoría especializada en el sector hotelero

¿Estás buscando una empresa de consultoría hotelera que otorgue a tu hotel una ventaja competitiva? Si vienes a LABE Abogados no te equivocarás puesto que contamos con un equipo multidisciplinar que aborda tu negocio desde diversas materias de índole fiscal, laboral, medio ambiente,  competencia, mercantil, propiedad intelectual e industrial.

En LABE Abogados te ofrecemos

Te ayudamos a reorganizar tu hotel, a diferenciarte y a establecer prioridades. Ofrecemos los servicios jurídicos de la mayor calidad. Buscamos resultados y te ayudaremos a aumentar tus ingresos y beneficios.

Nuestros servicios

  • Estrategias de pre-apertura.
  • Fusiones y adquisiciones: asistencia en la negociación.
  • Servicios de asesoramiento y proyectos internacionales sobre organismos y gobiernos internacionales.
  • Asesoramiento en multipropiedad.
  • Asesoramiento normativo.
  • Asistencia en la negociación y ejecución de contratos de operación para todo tipo de instalaciones turísticas y de ocio.
  • Auditoría de la situación fiscal de las empresas.
  • Asesoramiento en los aspectos del proceso judicial.
  • Financiación corporativa: negociación, estructuración y ejecución de contratos de financiación.

Si ya tienes una gestoría no te preocupes, nos ocuparemos de todo el cambio de manera completamente gratuita y desde la primera llamada o tu primera visita te aconsejaremos para que compruebes de primera mano, nuestro compromiso contigo.

Además y sólo para nuestros clientes contamos con un departamento de Marketing especializado que podrá realizar desde los diseños y la página web hasta la publicidad de tu hotel. Crecemos cuando te ayudamos a crecer.

Promoción Mayo 2019.

Contrata nuestros servicios y llévate una adaptación a la LOPD ¡completamente gratis!
INFÓRMATE

Contacta con nosotros

Contamos con muchos servicios más como la constitución de tu sociedad en 48 horas, solicitud de licencias, contratación de personal, planes de prevención de acoso… como parte de la consultora del Grupo LABE, llegamos allá donde otros no pueden y podemos ofrecerte un servicio 360º.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

6 + 2 = ?

Llámanos ahora+34 913149016
+ +