LABE, Gestoría especializada en Restaurantes

La mejor asesoría laboral, fiscal y contable con el respaldo de los mejores abogados expertos en hostelería detrás. Un equipo especializado en las necesidades de los restaurantes.

“Ponemos el mismo cariño en cada restaurante como tú en cada uno de tus clientes y de los platos de tu carta. Porque sólo un buen servicio es garantía de éxito.”

¿Cansado de reclamar a tu gestoría?

Nosotros llevaremos toda la contabilidad de tu restaurante, las nóminas, altas y bajas de empleados, la presentación de impuestos, así como cualquier procedimiento legal que necesites. Contamos con una cartera de más de 200 restaurantes que avalan nuestro saber hacer.

Nuestros servicios

Asesoría Laboral

Además de llevar las nóminas de tus empleados y gestionar altas y bajas, te informaremos de las subvenciones a las que puedas optar. Estamos especializados en planes de prevención de acoso y en la realización de convenios.

Asesoría Fiscal y Contable

Rentabilizamos tu inversión ¿sabes que un 80% de los restaurantes paga más impuestos de los que les corresponden? La optimización fiscal llega a tu negocio y por mucho menos de lo que piensas.

Asesoría Jurídica

Te defendemos ante cualquier problema que puedas tener con clientes o empleados. Que nunca más te quite el sueño reclamación de ningún tipo; contarás con un equipo de abogados especializados en hostelería a tu entera disposición.

Si ya tienes una gestoría no te preocupes, nos ocuparemos de todo el cambio de manera completamente gratuita y desde la primera llamada o tu primera visita te aconsejaremos para que compruebes de primera mano, nuestro compromiso contigo.

Además y sólo para nuestros clientes contamos con un departamento de Marketing especializado que podrá realizar desde los diseños de las cartas y la página web hasta la publicidad de tu restaurante. Crecemos cuando te ayudamos a crecer.

Contacta con nosotros

Contamos con muchos servicios más como la constitución de tu sociedad en 48 horas, solicitud de licencias, contratación de personal, planes de prevención de acoso… como parte de la consultora del Grupo LABE, llegamos allá donde otros no pueden y podemos ofrecerte un servicio 360º.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

1 + 0 = ?

Llámanos ahora+34 913149016
+ +