Despacho Especializado en Licitaciones

Contamos con el mejor grupo de abogados expertos en licitaciones abiertas y cerradas, es decir, aquellas convocatorias públicas para que las empresas presenten sus propuestas sobre determinados proyectos o servicios que necesita el Estado.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Asesoría Nº1 en procesos de Licitación

Te acompañamos durante todo el proceso, desde que se anuncia la licitación hasta la adjudicación del contrato, pasando por la apertura del procedimiento, la recepción de ofertas o la vigilancia de que se cumplen con los requisitos de transparencia.

Asesoramos tanto a administraciones públicas y otros sujetos adjudicadores en la redacción, interpretación, modificación y resolución de pliegos de cláusulas administrativas particulares y contratos administrativos; como a particulares, empresas, administraciones públicas y otros sujetos adjudicadores en los procedimientos de licitación pública.

Desde LABE queremos hablaros de las novedades que han visto la luz en la ley de contratos públicos tras casi dos años de bloqueo institucional. Esta nueva normativa ha renovado todos los cimientos de la contratación pública para hacerla más transparente, eficaz y justa. Te contamos en este vídeo los principales cambios:

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Asesoramos en la presentación de contratos para licitaciones públicas en todas las fases (apertura, revisiones, etc.).

  • Revisamos y redactamos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

  • Adaptamos tu empresa a la normativa vigente e impugnamos en caso de que existan cláusulas ilegales.

  • En el supuesto de que no consigas la adjudicación del contrato, te ayudamos con la redacción de recursos especiales en materia de contratación.

  • Asesoramos en la presentación recursos contencioso-administrativos frente a las resoluciones de los tribunales administrativos especiales de contratación pública.

  • Respondemos ante cualquier suceso derivado de la celebración de contratos con administraciones públicas.

Gracias a nuestra experiencia en este sector, hemos elaborado estrategias para lograr la participación libre y concurrente de proveedores a todo tipo de licitaciones.como a particulares, empresas, administraciones públicas y otros sujetos adjudicadores en los procedimientos de licitación pública.

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

Ámbito Nacional y Extranjero

Conocemos todos los procesos de licitación a nivel nacional e internacional. Debido a nuestra dilatada experiencia fuera de nuestras fronteras; cada vez más empresas fuera de España confían en nosotros.

Con más de 30 años de experiencia; nos hemos convertido en especialistas en licitaciones; habiendo conseguido el éxito en concursos públicos para más de 300 empresas.

Revisamos continuamente las publicaciones de los Boletines Oficiales y diversas instituciones para mantenernos actualizados y conseguir el mayor nivel de especialización en cada caso.

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Asesores nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos asesores que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

2 + 0 = ?

Llámanos ahora+34 913149016
+ +