Asesores Fiscales y Contables

El Derecho Fiscal y Tributario es una rama del Derecho Financiero, que a su vez encuadra dentro del Derecho Público. Ambos buscan regular la actuación de las Administraciones Públicas en lo que respecta a la obtención de los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades de las mismas.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Firma especializada en la asesoría fiscal y contable

En concreto, el derecho fiscal o tributario recoge las normas que regulan la obtención de esos recursos por parte de las Administraciones Territoriales, esencialmente la imposición tributaria, tanto a nivel estatal como autonómico y local.

El departamento Fiscal de LABE ofrece un asesoramiento integral en materia fiscal y contable a empresas de todos los tamaños con proyección nacional e internacional y a compañías extranjeras, así como, en determinados casos también a particulares.

Contamos con expertos en la materia que garantizan un excelente servicio personalizado de apoyo fiscal a las empresas en un amplio abanico de campos de actuación. Además, la continua formación de nuestros fiscalistas nos permite estar al día ante cualquier novedad legislativa.

Contáctanos y te prepararemos, sin coste ni compromiso, un presupuesto totalmente adaptado a las necesidades de tu empresa.

¿Cómo te podemos ayudar?

Una buena planificación fiscal desde el inicio es vital ya que es el momento en el que se pueden diseñar las mejores opciones para el cliente, diseñando las mejores soluciones para reducir la carga tributaria y para adaptarse a las continuas modificaciones normativas.

Trabajamos con empresas de todos los tamaños con proyección nacional e internacional.

Te ayudamos con los impuestos y tributaciones obligatorias que tienes que hacer ante la administración pública. Con el fin de brindarte el mejor asesoramiento, realizamos una auditoría interna (due diligence) para identificar la situación de tu empresa y así poder proponerte reducciones y optimizaciones.

Una correcta planificación fiscal te ayudará a optimizar y reducir tus cargas tributarias. Nuestros asesores fiscales te ayudan a no pagar de más.

Áreas de Tributación

  • Deportivo
  • Entidades sin ánimo de lucro
  • Renta personas físicas – IRPF
  • Empresas y autónomos
  • eSports
  • Impuesto de transmisión patrimonial
  • Criptomonedas
  • Instituciones educativas
  • Patrimonio inmobiliario
  • Propiedad industrial e intelectual
  • Otros impuestos especiales

Asesoramiento y gestión fiscal

  • Elaboración y presentación de impuestos
  • Altas, bajas y modificaciones censales
  • Optimización fiscal
  • Asesoramiento continuo
  • Actualización y novedades tributarias
  • Revisión y gestión de las notificaciones electrónicas
  • Asistencia y asesoramiento en inspecciones

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

La experiencia, base del éxito

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones que requiere el actual entorno empresarial. Para ello, contamos con un amplio equipo de expertos que garantizan un servicio profesional y personalizado de calidad y que nos ha situado hasta la fecha como una de las grandes referencias a nivel nacional en todos los ámbitos del Derecho Fiscal.

El liderazgo de LABE se sustenta en una exitosa trayectoria profesional que dura más de tres décadas hasta convertirnos en la asesoría fiscal número uno en España a día de hoy. A ello se suma la experiencia y conocimiento de nuestros asesores y abogados fiscalistas, que son consultados en muchas ocasiones en procesos de elaboración de leyes, y que saben adaptarse a las particularidades de cada empresa y sector para obtener los beneficios que requiere el cliente.

Trabajamos periódicamente con clientes internacionales por lo que contamos con un amplio conocimiento de los factores más relevantes en el ámbito de la fiscalidad internacional, especialmente en Estados Unidos, Gran Bretaña y América Latina.

Nuestros expertos además analizan constantemente los cambios legales asegurando una actualización jurídica permanente y haciendo siempre uso de las herramientas tecnológicas más avanzadas

En LABE Asesores planificamos la mejor estrategia para cada cliente mirando de minimizar su coste fiscal, y llevamos a cabo su defensa ante los Organismos Tributarios correspondientes respecto a los procesos de inspección o reclamaciones de las que se deriven o se puedan derivar acciones jurídicas, con el fin de defender sus intereses, incluyendo, en su caso, la vía contenciosa.

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Asesores nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos asesores que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

2 + 2 = ?

Llámanos ahora+34 913149016
+ +